viernes, 29 de agosto de 2008

alejándome...

estos días son raros... decidimos no dormir separados hasta el día que me vaya, obvio hemos tenido sexo y creo que ese sentimiento de pérdida hace que se vuelva significativo... pero no hay nada para compartir, cada quien hace su vida, cada quien ocupa su tiempo como puede... yo metido en el cine, que no sé hacer otra cosa... ahora mismo no sé bien a donde iré con mi vida... tengo miedo, no tengo la seguridad que muestro tener ante los demás, bueno, ni siquiera soy capaz de hablar de esto con nadie... algo sí me queda claro, tengo que irme y será para no volver, porque ahora no sólo es el amor lo que esta en juego, también mi dignidad y mi orgullo... es finalmente todo un revoltijo de cosas en mi cabeza... no tengo idea de lo que viene y espero no equivocarme... esta vez no quiero equivocarme...

1 comentario:

Silencio dijo...

las relaciones se han terminado en el sentido de "y fueron felices para siempre", ambos lados estamos en búsqueda de otra cosa, creo, y finalmente las relaciones ya no son para siempre, tal vez debemos hacernos a la idea de que todo se acaba por el bien de todo, y ya, se empaca, se huye, se empieza de nuevo, se equivoca uno de nuevo y así, esto es simple, el mundo no es el mismo, nosotros no podemos quedarnos con una rutina, ya no... no se, nunca se sabe lo que viene.

Saludos