jueves, 28 de agosto de 2008

comenzando...

finalmente tendré que dejar el depa... algo me quedaba claro desde que regrese hace dos semanas, que regresaba para irme definitivamente... no deshice maletas, no volví mis cosas a su lugar, todo seguía arrumbado en un rincón, listo para llevarmelas un día, ahora... y bueno, no hubo gritos ni nada, sólo algunas lágrimas, de él, yo impasible como otras veces... pero fue él quien pidió estar solo, quien pidió espacio y quien asegura que lo lamenta... yo por lo mientras a buscar depa, las opciones: regresar con T aunque dice E que no regrese nunca de donde salí, mudarme con M lo que significa trastocarle su vida de soltero y acostumbrarme a vivir a su modo o aceptar la propuesta de S lo que me pondría en el mundo de las drogas y el alcohol de manera inmediata... así que estos días, espero que pocos, será para tomar una decisión... la que sea...

no he llorado por cierto... algo me detiene... quizá es que no quiero...

No hay comentarios: