sábado, 24 de enero de 2009

tomando forma...

pues no pasan muchas cosas en estos días, la rutina fácilmente se ha instalado en mi vida y ahora me ocupo entre la oficina, las clases de francés y alguna que otra salida al cine, no estoy leyendo nada y la tesis está en el punto de arranque, listo el proyecto pero sin avanzar mucho más... la carga de trabajo en la oficina me mantiene ocupado y al menos eso me satisface, ahora sólo será ver qué proyectos vendrán y en cuáles podré participar...

I. de viaje nuevamente, como acordamos cuando nos separamos me toca mí ir a cuidar a las gatas, que fueron un regalo suyo y que no pude traerme ahora que salí del depa, así que bueno, también tengo que organizarme para cuidar de ellas, lo importante aquí es que parece ser que finalmente estamos dejando ir las cosas, siento que he dejado de extrañarlo y de sentir ese pesar cuando estoy solo, ahora pienso mucho en las cosas que vienen y en las que no estará él... tenía que ser así supongo, no lo sé bien porque es mi primera experiencia en esto de vivir con alguien...

estuve tentado a proponerle una relación más allá de la que tenemos a O., sólo estuve tentado, creo que nunca fue una verddera opción... D., el chico de francés, se ha tornado un buen cuate para platicar y pasar buenas tardes en clase, pero nada más... del resto que se aparecieron estos días no queda nadie, creo que tampoco me interesaba que se quedarán...

y como siempre, cuando menos lo piensas te topas con alguien chido, ahora es M. al que conocí un día de regreso a casa, bastante simpatico el chico, me agrada la idea de filtrear con él, por ahora sólo eso...

un poco de cine "Vicky Cristina Barcelona", "Australia", "The Curious Case of Benjamin Button" y nada más que recuerde por ahora...

así la vida... tomando forma...

No hay comentarios: