martes, 24 de febrero de 2009

un mes después...

uy que casi que no escribo por acá, entre el blog "oficial", ese que lee el exnovio, y éste pues algunas veces termino decantándome por el otro... pero bueno, aqui puedo contar las últimas aventuras ciertamente...
despues de meses en el filtreo hace dos semanas terminé acostandome con E. y resultó de lo peor, él gemía apenas y comenzamos a besarnos, lo cual se volvió un poco grotesco, digo, la verdad no creo que apenas unos besos nos llevaran a tal placer, lo penetré y eso pero realmente fue muy malo, digamos que mas finjido no pudo ser; ha insistido en vernos estos días, como puedo lo evito porque en verdad no quiero pasar de nuevo por eso... el recuento como siempre me deja tablas... otro wey, un tal S., después de mucho tiempo de tenerlo de contacto en el messenger se animó a ir a casa, jajaja, resultó lo mismo que veía yo por cam pero minimizado, 1.60, por mucho, y mas gordito y apocado de lo que pensé, resultó más rápido de lo que imaginé, llegó 7 de la noche y lo estaba despidiendo 7:25, y todavía subimos dos pisos y lo llevé hasta mi recamara, jajaja, que horror, con seguridad no vuelve a suceder... luego M., el pelón ese que conocí hace poco en el metro, de weba el wey, tan fashionista que es y con ese sobrepeso nomás no hay manera, llegamos a mi cama y apenas y quizo quitarse la ropa, tantos pedos tiene con su cuerpo que ni la truza se quitó, era como no poder reconocer una realidad bajo de sus ropas, pobre, el sexo fue digamos regular, jajaja, pero bueno, sucede... además se ha cruzado J., otro tipo que me visitó el fin de año y se apareció estos días por casa, al menos sólo va a que me lo tire y ya, no espera más, bueno, esta última vez tuve que invitarlo a irse porque nomás no me dio la gana tenerlo ahí horas como la vez pasada...
lo único para recordar acá es D., sí, el famoso chico de 17 que afortunadamente ya cumplió 18 y con credencial en la mano nos fuimos a chelear y luego al depa, no imaginé que después de todo terminaramos revolcandonos en mi cama, fue divertido retozar como adolescentes corriendo desnudos por todo el depa, lo más chido ha sido que repetimos, el último fin volvimos a hacerlo antes de la clase de francés...
y bueno, con I. que entre viaje y viaje nos vemos para coger, creo que lo hacemos bien, coger, la paso chido, el problema es cuando intentamos ir más allá, ahí no funciona... yo podría dejarlo es eso... pero eso digo yo...
nada más en estos días, alcohol como siempre, una atascada de tachas el pasado 14 y mucha mota, D. mi compañera de depa se ha vuelto buena compañera de pacheca... poco cine, casi nada, sólo cuando A. me invita, pero no creo que suceda mucho más después que dije que no me parece que él y yo lleguemos a más de algunos besitos, en definitiva el wey no me pone y si no me pone no hay manera de irme a su cama...

y bueno... la vida va...

No hay comentarios: