jueves, 18 de junio de 2009

siempre puedo encontrarme...

y sigo aquí, en la vida... por fin después de meses le dije a I. que no me interesa más el rollo que teníamos, y que por supuesto no pretendo que regresemos como pareja, la verdad es que el último día juntos fue un desastre, él insistiendo en ser cariñoso y yo en plan no soportar sus caricias, creo que fue un error dejar que todo llegara hasta ese punto, hasta el punto de pensar que me daba weba coger con él y aceptar que por mucho que lo quiera no me apetecía estar en su cama... pero bueno, al menos ahora puedo retomar mi vida, mis planes, mis historias...
claro, he vuelto a revolcarme con cuanto wey se atraviesa, pensarme de verdad libre me sienta bien, me relaja, me emociona... es complicado todo porque siemrpe debió ser así, y el día que abandoné la casa que compartíamos debí aceptar que se terminó y no darle largas durante diez meses que la mayor parte fueron tortuosos... ahora, después de desgastar la relación hasta este límite sólo me queda cerrar el ciclo... estos días sirven para ello...
hay muchos planes... muchas cosas que deben ser...

y estos días, se aparece la sonrisa de D. -quizá sólo un espejismo-, pero me sienta bien...

No hay comentarios: