miércoles, 29 de octubre de 2008

de nuevo por acá...

esta semana ha pasado rápido, entre el trabajo y algunas clases pues me entretengo, he avanzado un poco en la tesis y creo que pronto tendremos resultados concretos...

algunos libros interesantes, buenas películas, sobre todo "Burn after reading" que me pareció la mejor comedia que he visto este año, el humor tan inteligente y sagaz de los hermanos Coen es inmejorable, luego vi "Tideland" que me perturbo de sobre manera, demencial por momentos me mantuvo todo el tiempo entre reírme nerviosamente o negarme lo que veía, resumiendo sólo podría decir que es una de las mejores películas que he visto en mucho mucho tiempo...

y bueno, la vida con los hombres sigue igual, con I. he decidido poner distancia, bloqueado del messenger me evito la ansiedad de hablarle por cualquier cosa, asi que creo que me viene bien unos días sin contacto... sobre D. después de sus berrinches de adolescente la última vez que nos vimos pues sólo restaba hacer lo que hice, borrar sus números y hacer de cuenta que nada pasó, porque al final de cuentas nada pasó... los otros, pues nada, no sucede nada con nadie, es como un impasse que ni yo buscaba pero está sucediendo... a lo más que llega uno es a masturbarse con desconocidos en internet, jajaja...

seguimos esperando lo del depa a donde nos mudaremos y sólo resta esperar...

ya casi fin de semana y de verdad que únicamente espero que no me de el bajón de otras veces...

No hay comentarios: