miércoles, 1 de octubre de 2008

mi vida en miércoles...

después de todo la inesperada aparición de D., el mismo día que me mudé de departamento, ha sido reconfortante... si soy sincero no pensé que fueramos a terminar a los besos ni nada, pero tampoco puedo negar que desde la segunda vez que lo vi fui lo más simpatico posible... después de ya un mes de conocerlo sólo digo que me alegra la vida, no sé ni me preocupo por lo que pasará, en estos días es agradable saber que alguién espera mi llamada... asi es cómo poco a poco voy recuperando mi vida, es decir, voy recuperando el animo para que las cosas sucedan como quiero que sucedan... ahora hay planes, muchos, y tengo que decidir entre ver qué onda con el enganche de un depto, junto a T., o irme todo un mes a Brasil y pasarmela megachido, hay que pensar y sopesar qué es lo mejor en este momento... O. sigue apareciendose, no sé si volveremos a acostarnos, no me desagradaría, pero veremos... con E. ayer por poco nos vemos, su celular en vibrador evitó que sucediera, así que seguro quedará para otro día, lo complicado aquí es que E. fue amante casi novio de U., mi mejor amigo, varios años y no me queda claro como por qué me busca o si hay algo detras, igual veremos... y ya, continuaremos en esto de vivir... que es lo único que tengo...

No hay comentarios: