lunes, 29 de septiembre de 2008

sonriendo!!!

pues no puedo evitar sonreir... las cosas no pasan como uno quiere pero hay que aprender a disfrutarlas... el viernes super reven en el depto para celebrar mi regreso... al desmadre y la putería y estuvo de webos, un chingo de banda todos en alcohol o drogas, no faltaron los velados reclamos de "ya viste cabrón, nosotros seguimos aquí"... super chido chido, el reven hasta las siete de la mañana... el pedo vino la noche después, en casa de S., cuando me puse a pensar en lo que realmente pasaba y me fui al hoyo, asi de soltarme a llorar y llorar y hablarme claramente, lo cual fue bueno porque creo que esto seguirá doliendo mucho tiempo, pero he entendido que así tiene que ser, porque es lo que he construido... y bueno... a continuar...

y claro, el mismo sábado despúes de clase terminé a los besos con D., y reincidí hoy mismo... y me gustó... y continuaré, seré todo lo honesto que puedo ser para no lastimar a nadie... pero en este momento voy solo en mi camino...

No hay comentarios: