jueves, 18 de septiembre de 2008

me voy acostumbrando...

en verdad que continuar a veces se vuelve pesado, supongo que tengo que llegar hasta el fondo para comenzar a sentirme mejor, no hay muchos animos y me descubro sin ganas de salir, sin ganas de irme al reven con los cuates, todavía más me descubro regresando a casa de mamá, la cual se ha vuelto un lugar cómo para estar sin tener que pensar en nada más... al menos algo he ganado, este sentir que puedo volver a un hogar...

todo el puente estuve sin hacer nada, nada en particular, ni al cine fui, sólo descansar y pachequear un poco... I. me ha llamado y hasta se le ocurrio ahora que podemos vernos, ni he podido ni he querido, pero creo que me hace bien no frecuentarnos, al menos para mi, después de estos días me viene bien quedarme solo...

la vida, la mía, vuelve a su curso... pasó a visitarme J. y no pudimos evitar agarrarnos a los besos en el elevador, jajaja... y bueno, los amigos siempre dispuestos ya comienzan a organizarme contactos con sus cuates... yo no me niego...

algo confuso, el post, creo... pero asi me siento ahora...

No hay comentarios: