jueves, 25 de septiembre de 2008

sin rumbo¿?... no!

Es un poco complicado esto de seguir solo, sé que él esta pasando por lo mismo pero en definitiva creo que nuestros procesos serán muy diferentes, mientras que él ha procurado ocuparse y evitar verme, yo me la he pasado en casa rumiando mi soledad y procurando verlo... finalmente si ambos sufrimos, él sufre (me parece a mí) porque está decidido a que esto termine y yo sufro (esto sí lo sé) porque no quiero que termine... y aquí viene este rollo mio de no contenerme, no sé como por qué se han aparecido algunos chicos a mi alrededor, primero E. me propone visitarlo en su casa y "dormir" juntos, aunque la primera vez no acepte hoy mismo lo veré, aunque hay un pasado que debo tomar en cuenta, luego, antier O. llamó, nunca espere que eso sucediera, para quedar y salir un rato o ir al cine y claro después del cine me pidió acompañarme un rato en casa, obvio nos acostamos, super chido por cierto, no puedo decir que no lo disfrute demasiado, y finalmente F. se aparece después de años de conocerlo y de no verlo y lo primero que hace es invitarme a su depa, con la misma intención de dormir juntos... y para terminar, siendo sincero, no soy indiferente a las actitudes de D., mi compañero de clases, que aunque tiene 17 años, apenas, no parecen asustarle mis 31... en fin, yo como dice Sabina:

En mi casa no hay nada prohibido
pero no vayas a enamorarte
con el alba tendrás que marcharte
para no volver...
Olvidando que me has conocido,
que una vez estuviste en mi cama,
hay caprichos de amor que una dama
no debe tener...

es lo que hay y no me pesa más...

No hay comentarios: