miércoles, 10 de septiembre de 2008

veamos...

decía yo, que no termino se sentirme a gusto en este departamente, ya viví aquí pero es como si a pesar de todo fuera yo sólo una visita, una larga visita pero una visita siempre, es extraño regresar al depa con T., en definitiva no pensaba regresar aquí, no ahora ni en mucho tiempo, pero bueno, la situación me pusó en este camino... asi que ahí voy, no del todo mal pero tampoco del todo bien... después de todo así tenia que ser, es muss sein... y claro, como debe de ser las cosas siguen su curso, en algo puedo entretenerme y como resultado del proyecto en el cual participo ahora, todo apunta para irme el fin de año, de vacaciones claro, al Brasil, siempre he querido ir, y si lo planéo bien podre recorrer una gran parte del litoral brasileño desde Río hasta Recife y luego mas al norte subir por el Amazonas hasta Manaus, todo en un mes, así que por ahora me concentro en eso... también, como en otros malos momentos me clavo en el cine, los peores días me hicieron tirarme de un jalón "The bubble", "A casa de Alice", "The other Boleyn girl", "Reservatio road", "Rosso como il cielo" y hasta un poco de teatro con "Yellow Face" del Drama fest, ahora mismo vengo llegando de ver "Molière", claro, me parece mejor evadirme por un rato en una sala de cine a andar por la calle caminando sin sumbo con todo el dolor atravesandome... aunque claro, los hombres ahí están, siempre aparece alguno interesante, ya en mi clase de francés llegó un pequeñito de 17 años, lindo como los que me gustan, no pasa nada pero igual y pasa, soy un golfo por naturaleza y no puedo evitar coquetear a la primera señal de simpatía, sólo me daré chance de disfrutar las cosas sin pensar en nada trascendente, bueno, uno no debiera decir esas cosas después de dos años con alguien que conoció en un peda la cual claro terminó en acostón, eso mero pasó con I. y ahora mirenme...
creo que así me siento por estos días, seguro todo pasará... no hay camino de regreso...

No hay comentarios: