jueves, 4 de septiembre de 2008

así van las cosas...

el mudarse ha comenzado, ayer mismo llevé la mayor parte de mi ropa y dos cajas con cositos al depa, este fin espero llevar el resto de cositos --esos que va uno agenciándose poco a poco hasta llenarse de ellos-- el resto de mi ropa y algunas cosas más, para sólo dejar ahí mis libros, dos libreros, una cama y un escritorio, que esperaran para después... la cocina, es decir estufa, refri, horno y lavadora se quedan, lo mejor fue venderselos a él y evitarme cargar con cosas que ahora sólo me complicarían en demasía la mudanza... afortunadamente tengo mucho trabajo y me puedo evadir en eso, doble ganancia, me evado de estar pensando en esto y me gano un dinero extra para mi viaje de fin de año... así las cosas sólo he comentado con algunas personas este hecho, los otros a mi alrededor notan algo raro pero no saben qué puede ser... por ahora así será, lo quiero sólo para mí...

y hay que seguir, que no¿? yo ya me estoy organizando la fiesta de regreso a mi antiguo depa!! jaja... hay que convocar a la banda...

No hay comentarios: