viernes, 3 de octubre de 2008

viernes sin saber qué sigue...

pues ayer a la marcha del 2 de octubre, después de llegar al zócalo nos fuimos a echar unas chelas al Río de la Plata y nos pusimos un tanto ebrios, yo en la euforia con los cuates repetía que pensaba enamorarme estupidamente y obvio le marqué a D. para decirle que me encanta y esas cosas, luego nos la seguimos en otro bar donde no dejé de coquetearle al baterista del grupo, lástima que al final me dijo que no sabría si llamarme porque tiene novia, jajaja, y luego camino a otro congal me encontré con O. a quien no pude dejar de darle unos besos, al final terminamos en un hoyo ahí por la Roma... total que aunque no terminé hasta el culo y no me desvele demasiado hoy estoy muerto... el pedo es que creo que D. se frikeó con mis llamadas (fueron dos) y hoy que nos vimos estuvo bastante extraño, yo pregunté directamente y dice que no le molestaron las llamadas pero que si lo sacaron un poco de onda porque entiende que cuando alguién esta pedo sobredimensiona las cosas, el punto es que dice no estar raro por eso ni conmigo pero sí acepta que se encontraba como extraño... veremos mañana en clase qué sucede... digo, yo me la estaba pasando chido pero si se chispa por esto pues ni modo, asi tenía que ser...
E. ha insistidó demasiado en vernos y que me quede en su casa, creo que tendré que comentarlo con U. porque por ahora no quiero involucrarme en algo que resulte un conflicto...
I. se ha conectado y hemos platicado un poco, muy poco y como por tener que platicar... creo que este tiempo en su pueblo nos esta sirviendo para dejar ir las cosas... yo al menos estoy más tranquilo con esto de no estar más juntos... de no ser ni amigos...
y ahora a dormir que estoy muerto...

No hay comentarios: