sábado, 27 de diciembre de 2008

casi al final de año...

pues ya casi para terminar el año, unos días nada más... he estado en pleno desmadre como hacía mucho no lo estaba, me la he pasado en la fiesta y en el ligue y en el desmadre, he tenido un poco de mesura pero la neta es que he tenido días intensos... las vacaciones comenzaron con unas chelas con el PK y ya no he parado, sexo, drogas y alcohol casi todos los días, jajaja, la neta es que tengo la certeza de estar escapando de algo, sé bien qué y sé bien por qué pero eso no me hace no querer huir...
ayer mismo mientras inhalaba coca reflexionaba sobre la circunstancia de estar en ese lugar y con esas personas, no dejé de participar en el desmadre claro, pero un momento de lucidez me dejó claro que me aviento al abismo despreocupadamente y sin sentido...
hoy estoy demasiado cansado para pensar en salir, me quedaré en casa a descansar y quizá pensar un poco, algo me entristece ciertamente...
I. de viaje, creo que aquí comienza un camino diferente para cada quien... sera que tenga que ser así... 2009, ahi voy...

No hay comentarios: