jueves, 4 de diciembre de 2008

jueves...

todo va... el depa nuevo comienza a tener forma, ya pintamos algunos muros y ya están las cosas en su lugar, mi recamara comienza a gustarme... mucho trabajo por cierto, me tiene un poco agobiado, pero ya en una semana saldremos de vacaciones y podré descansar un poco... las cosas con I. se malogran fácilmente, apenas comenzamos a medio llevarnos bien y la cagamos y nos ponemos en situación de no querernos cerca, yo al menos espero no verlo estos días... O. se aparece de nuevo, no lo he visto pero las varias tentativas fracasadas están tensando el rollo, siento que le agobia que le cancele pero igual me agobia no saber qué puedo esperar de él... D. se volvió a acercar, pero en definitiva está fuera de mi planes retomar el rollito que teniamos antes, francamente me da weba... y A. continua ahí, visitandome, llamando a veces, sólo sexo eso sí, pero me agrada... ayer por cierto vi a E., un ex, lo nuestro fue más bien fugaz pero después de tres años resultó agradable verlo, puede que hasta nos veamos pronto nuevamente... y eso es todo... no cine, termino demasiado agotado para ir pero espero hacerlo pronto, pocos libros, La casa verde ya casi en el final...

ya casi fin de año... veremos que llega de nuevo... muchos cambios, eso seguro...

No hay comentarios: