viernes, 28 de noviembre de 2008

después de una pausa...

los últimos días han sido en parte caóticos, primero decidimos hacer un mega reven en el depa para despedirnos, fue eso efectivamente, un reven que terminó a las siete de la mañana y al cual llegó mucha de la banda que siempre ha estado presente en nuestras fiestas, saldo blanco como siempre sólo que aún hay que limpiar ese departamento... esta misma semana de mudanza, una joda eso de arreglar, empacar, organizar y trasladarse, ya tenemos todo en el nuevo depa y ahora viene eso de ir organizando, será un poco tardado porque neto que hemos quedado agotados, nunca supimos en que momento nos hicimos de tanta cosa... en la oficina también ha estado de muerte, en la semana ha sido de llegar a trabajar y no detenerse hasta la hora de salida, he tenido tanto trabajo que pienso que estoy desquitando todo lo que me hago wey en otros momentos, todavía hoy tengo tantas cosas que hacer que ni idea de con qué continuar, es más tengo que estar casi que en dos lugares al mismo tiempo... me duele mi brazo izquiero y creo que es tanta tensión... estoy agotado, realmente agotado... mañana examen final de francés y no estoy preparado, haré un último esfuerzo y lo intentaré...

del resto no hay nada... no cine, no chicos, no nada... me he ocupado demasiado creo... pero continuo... y bien...

No hay comentarios: