sábado, 1 de noviembre de 2008

olvido¿?

hago un recuento y no encuentro a O. en mis crónicas, creo que deliberadamente lo excluí, quizá el no parecer que lo primero que había hecho era correr a la cama con otro, pero el rollo con O. fue diferente, sobre todo fue acompañarnos, antier también, yo acababa de dar por terminado todo el rollo con I., había dejado claro los términos de la separación y el sitio exacto en que estamos, así que encontrar a O. nuevamente fue un tanto acogedor, dormir juntos en mucho fue consolador... él estaba triste creo, pues la platica giró en torno a nuestros ex y un poco al por qué estabamos en ese momento juntos... no sé que sigue con O., sé que difícilmente puedo pensar en lo que sigue porque es tan extraño que no tengo certeza de nada respecto suyo, pero sé que sigue algo...

sólo porque no quiero olvidar escribirlo...

No hay comentarios: