miércoles, 5 de noviembre de 2008

en miércoles...

finalmente vi a E., después de meses hablando de vernos y de nunca coincidir, el lunes lo hicimos y tuvimos un larga y buena plática sobre temas que nos interesan a ambos, no sé, no nos agarramos a los besos ni nada pero por la noche me envió mensajes agradeciendo la buena tarde y echando en falta un buen beso, jajaja, así que tuve que ofrecer quela siguiente seguro lo habría...

ayer vi a O. por la tarde, a cenar y luego al cine, es extraño el rollo, digo, es evidente que hay mucha atracción pero creo que el hecho se sabernos en la situación que estamos -yo enamorado de mi ex y el enamarado de su ex- nos impide desbordarnos, él por lo pronto dice no entender o no querer sentirse tan atraido por mi, yo lo dejo en sólo pasarmela bien, porque no sé como a dónde vamos...

con I. he limitado el rollo a ser amable y saludar por el messenger, a comentar sin mentir cómo me siento y las cosas que extraño o echo en falta, pero no sé tampoco cómo seguiremos esto de no ser más pareja... sigue complicado en eso, por mucho que me queda claro querer dejarlo ir...

esas cosas pasan...

No hay comentarios: