martes, 18 de noviembre de 2008

apenas martes...

hoy no me siento bien, nada bien, algo no está funcionando, no sé qué es pero no me deja en paz, algo me mantiene en sozobra...

la idea de mudarme nuevamenteme me produce una pereza inmensa, neto que volver a empacar -por poco que sea- me agota sólo de pensarlo, por mi podría seguir así como estoy -entre cajas- meses y meses sin problema... quizá es eso, no termino de sentirme bien en donde estoy, tampoco es que quiera regresar a donde estaba, me ha quedado muy claro que estar separado de I. fue al final una buena decisión, pero eso no significa que me haye a gusto en donde y como estoy... ahora pensar en mudarme de nuevo me pesa, bastante a decir verdad...

sigo viendo a I., estos últimos días demasiado -creo- y no pienso que sea lo mejor, me agobia la idea de sólo vernos para tener sexo, ayer mismo salí corriendo después de acostarnos, algo me obligó a irme a casa en cuanto pude, no quiero, no quiero involucrarme en algo que más tarde me signifique muchos problemas o sinsabores, está vez no quiero equivocarme, ni siquiera para sólo acostarme con él...

O. se ha desaparecido, no hemos hablado siquiera, tiene apenas unas semana que lo vi pero creo que asi como apareció desaparecerá... E. clavado en sus crisis me confunde, lo miraba tan fuerte y en una muestra de confianza se me confiesa tan vulnerable -no sé si concluiremos lo que comenzamos el otro día- pero por ahora se ha convertido en al menos alguien para escuchar y dejarse escuchar... con D. al final terminamos en lo que era obvio, ser cuates y ya, nada más, tampoco creo que hubiesemos logrado nada más... ahora se hace presente el tal A., sólo sexo eso si, pero al menos me entretengo...

un poco de cine, lo suficiente al menos para no dejar ese ejercicio de la mirada... "La casa verde" de Vargas Llosa -después de años que pretender leerlo- estimulando mis imágenes mentales, buena música como siempre -un concierto memorable de Eugenia León-, y la familia y los amigos que son buen puerto ahora que la vida se me trastoca en demasía...

escribir aquí es liberador, quizá lo más liberador que puedo hacer estos días...

No hay comentarios: