miércoles, 10 de diciembre de 2008

ya casi pa' irse...

ya casi pa' irme de la oficina y tomar mis merecidas tres semanas de vacaciones... finalmente estos últimos días fueron una transición a todo lo que viene, al parecer hay proyectos para el próximo año, ya luego escribiré de ellos... espero darme mucho tiempo para el cine, andaré con poco dinero pero no importa, tengo mucho que leer y escribir... los hombres pues ahí, en su lugar, O. comienza a fastidiarme con su soberbia y su rollo mamón que trae, a A. se le está pasando el encanto, con I. me viene bien entre salir y entre acostarnos, con D. se quedó todo en buenos cuates y con E. seguimos entre que casi pasa algo y casi no, planes de escaparnos un fin de semana a la playa... y bueno, alguno que otro conocido de la red rondando... veré a un conocido blogger estos días, buena platica supongo, el wey me encanta pero creo que nuestra salida es más como de cortesía...

en casa todo relax, ya perfectamente habitable... sólo restan detalles...

soy un wey que puede decirse contento con lo que tiene en estos días... no soy feliz ni mucho menos, pero sé que no puedo ir a peor...

eso es todo y nada más...

No hay comentarios: